Corte plasma para fabricación de mobiliario urbano
Múltiples servicios como corte láser en acero inoxidable, mecanizados CNC y plegado y curvado de láminas y tubos para muebles urbanos.
La modernización de las metrópolis ha permitido la creación de proyectos de mobiliario urbano para hacer más atractivo los espacios públicos donde los habitantes podrán sentirse más a gusto y así mejorar la calidad de vida.
Los muebles urbanos sin diversos, empezando por bancas, canecas de basura, parqueadero para bicicletas, estaciones de buses, bolardos, diseños innovadores para que las personas puedan disfrutar de una experiencia cómoda y apacible.
Qué es mobiliario urbano
Se basan en espacios que son fijos y semifijos que se instalan y fabrican en diferentes puntos de la ciudad, donde las personas podrán disfrutarlo cómodamente. Están diseñados para tener gran resistencia a la intemperie y uso frecuente, por eso se necesita fabricación especializada. Los materiales que garantizan los requerimientos son metales como el Acero al carbono, Acero inoxidable, Acero galvanizado. Pueden tener acabados estéticos y a la vez garantizan resistencia para cualquier condición que se genera en el espacio instalado.
¿Cómo se fabrican?
Son múltiples los procesos para fabricar el mobiliario urbano.
- Corte Plasma / láser: Servicio para cortar láminas y tubos. El corte permite desarrollar diferentes geometrías y patrones que se obtienen de modelos CAD, un corte totalmente automático gracias a la tecnología CNC (control numérico computarizado)
- Plegado de láminas: Cuando se trata de obtener diferentes geometrías conformadas partiendo de una lámina metálica, se desarrolla diferentes dobleces con espesores que van desde 0,5 mm hasta 6 mm.
- Mecanizados CNC: Muchas veces se busca que los muebles tengan detalles únicos y artísticos, este nivel de elaboración se puede lograr con nuestros centros de mecanizados. Contamos con fresado y torneado, contamos con máquinas tipo torno suizo y de cuarto eje, dando así un amplio margen de mecanizado y a la vez la ventaja de obtener bajo costos de producción.